Disculpas

3:08 p.m. Edit This 1 Comment »
Quiero disculparme por parecer que me he olvidado de todo pero he estado un poco enferma hace un par de meses me diagnosticaron Fibromialgia, aun estoy digiriendo el diagnostico, y el primer medicamento que me dio el medico me causo una urticaria tremenda, el segundo no la urticaria pero no me sento nada bien me traia mas atontada que nada y ahora parece que tengo aparte de la fibromialgia (que mas parece enfermedad del cuerpo loco) andioedema y no puedo tomar medicamentos hasta en tanto no sepamos porque, asi que tengo medicamentos suspendidos pero lo que son las cosas me he sentido muy bien esta semana sin ellos y apenas retomo mis labores habituales de compostura de ropa y la confeccion, tengo la mesa de trabajo llena de pantalones para hacer bastillas y otros por reducir de talla asi como de uniformes por hacer ya se acerca el nuevo ciclo escolar (Gracias a Dios descansaremos ahora las mamas) asi que seguire un poquito ausente de aqui pero ya me reclamo mi cuñada 2 veces la primera a traves de mi hijo mayor ly la segunda a traves de mi esposo el que no hubiese puesto en el blog su vestido de novia el cual hice con mucho amor y cariño

1 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Nilda, me alegro de que estes mejor, te pido un favor cuando puedas, revisa tu link de la pagina del jardin de la amistad, esta mal escrito, no se si se puede arreglar desde el jardin. Por lo demas esta hermosisimo el vestido de novia, es tan importante ese dia!!! besos desde Argentina!